Aspiración a la Alcaldía de Chía

Aspiración a la Alcaldía de Chía

William Tamayo, es un hombre con valores infundados por su madre, con un amor incondicional por su familia, por Dios, por el deporte y por la comunidad a la que pertenece. Un hombre que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, que piensa en grande. Un hombre con el conocimiento adecuado para proyectar cada paso que da y trabajar sobre bases sólidas y seguras. Un hombre honesto, respetuosos, responsable, leal, dado al pueblo y con la convicción plena de que en la vida hay que partir desde el ejemplo, se siente orgulloso de la región en la que nació y creció.

William Tamayo decide ser candidato a la alcaldía de Chía. Decide dar un paso más para ayudar a su comunidad. Decide trabajar con todos para todos.

Amante al deporte, abogado de la Universidad Santo Tomás de Colombia, , político y un líder por naturaleza, William Tamayo, siempre ha sido fiel a sus convicciones de que con esfuerzo, trabajo duro, disciplina y autoridad se pueden dar pasos para estar más cerca a una mejor sociedad. “Para mi no hay nadie que merezca ser tratado mejor que otros, todos somos iguales” -. William Tamayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *