Primeros años

Primeros años

William Tamayo, honestidad y compromiso

Oriundo del municipio de Chía, William Tamayo, creció de la mano de su madre y su tía, dos mujeres trabajadoras y emprendedoras que le enseñaron el valor del trabajo duro y honesto, haciendo que desde muy joven, William comprendiera que su vocación estaba en ayudar a la comunidad.

Orgulloso de lo que es hoy en día, agradece cada paso que ha dado a María de Jesús Donoso Donoso, su madre, quien lo motivó a ser fiel a sus principios, a tener carácter y ser auténtico. A ser un hombre humilde, que habla con honestidad, mirando siempre a los ojos y camina con la frente en alto.

Después del fallecimiento de María de Jesús, William ha trabajado cada día más duro para ser todo lo que su madre siempre quiso. A pesar del vacío de no tener a su madre, William, hoy en día la recuerda con amor, felicidad y nostalgia.

Tamayo empezó a estudiar derecho en la Universidad Santo Tomás, en Bogotá, cuando se enteró que sería padre de un niño. Un hombre que no solo iba a necesitar pañales y comida, sino que necesitaría a su lado a una persona que, como María Donoso a William, le enseñara el valor del amor, el respeto, el trabajo duro y la honestidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *